Aquí estuvieron
lunes, 4 de enero de 2016
Para los que aman
Montones de canciones dedicadas esperando el momento correcto para salir a la luz. Millones de frases en la cabeza esperando a ser plasmadas en el papel en el que escribo hoy.
Me dabas aire, me dabas paz y luz, también libertad y mil noches. Pero por colgar con mi locura me quedé esperando en el coche a que se ponga la luz verde, pero esta vez sin acelerador.
Vos tan "ésto", yo tan "aquello", pero cuantos besos hemos creado en cada esquina del trayecto. Tus "No me apures" contra mis "Más rápido" peleaban la carrera para aburrirse de la rutina, discutiendo siempre por lo mismo, a ver quién se reconocía primero a sí mismo para empezar a cambiar el día a partir de hoy.
Tuvimos mar, tuvimos aire, tuvimos Luna, y todo en aquel Octubre que ya voló. Si me preguntan si pienso en vos, siempre estoy a punto de decir que no, pero qué más da, para qué mentirse, si cuando apago la luz a las doce, al rato ya estoy pensando en vos.
Que si te quiero? La obviedad hecha respuesta. Aunque las noches sigan igual y los días me mantengan ocupada, siempre está ese viaje que me presta la cabeza para recordar el punto que nos unió. Y la verdad es que ya no soy la misma sin vos.
Hoy brindo por lo que pasó, por lo que nos separa y lo que pasará.
Mientras tanto sigo escribiendo historias y poemas para los que aman. Seguro algún día me llamas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario