Aquí estuvieron

domingo, 15 de noviembre de 2015

La Posta

Saben que? Nada debería ser tan difícil, me parece que le damos mucha vuelta al asunto. Vivimos con miedo a ser rechazados, y jugar esa etapa es una paja. Porque afrontemos el hecho de que no todo el mundo va a aceptarnos como somos, no todo el mundo quiere querernos como nosotros pretendemos que nos quieran. 
Todos queremos que esa persona que nos interesa nos de bola pero nos cuesta aceptar que no somos el universo y que todos tienen sus propios mambos. Y capaz ni si quiera nos miren con los mismos ojos, o directamente ni nos registran.
Somos insoportables. La hacemos larga, todo el tiempo.
Ya estamos grandecitos y deberíamos empezar a aceptar que no a todo el mundo le vamos a caer bien, aunque así lo deseemos. A veces el mundo no tiene ganas de comprenderte y bancarse tus pelotudeces, porque a la larga o a la corta, solamente son cosas que van a caducar. 
Por ejemplo, cuando te gusta mucho alguien te agarra ese palpito de que seguro con algo la cagas, y no porque te inmovilice el miedo, sino porque tu inseguridad decide por vos. "Ay le mando un mensaje?, "No al pedo porque seguro ni me responde", "seguro no me pasa cabida", siempre el autoboicot, tanto miedo y tan boludos somos? 
Me estoy riendo una banda porque el otro día me dieron un consejo que me hizo reír mucho, y decía algo asi como "Ya fue pesada decile, me gustas, no estoy enamorada, pero pará, no te subas al pony que todavía falta mucho para eso", y después esa persona que tiró esa gran verdad se fue a dormir porque supo darse cuenta que no tiene que ser tan complicado.
Pero a todos nos gusta la novela, complicarnos al pedo, y desde ya venimos al mundo con ansiedad, quereremos todo ya. No podemos esperar a que las cosas se den solas.
A veces quiero decirle a un montón de gente, que gusten, que se den esa oportunidad de arriesgarse, que quieran, que luchen por eso que creen inalcanzable, porque fervientemente creo que tenemos que ser más directos para conseguir lo que sea que estemos buscando, por más tonto que sea.
Y saben cual es la realidad? Saben cual es la verdad de por qué no damos vuelta en la esquina donde esta aquello esperándonos? Porque nos da paja caminar hasta ahí.
Nos (me) tenemos (tengo) que dejar de joder. Me parece que ya fue todo

Prohibida la copia o cualquier representación de la misma sin permiso de la autora (Ley 11723). 
Copyright © Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario