Aquí estuvieron

jueves, 6 de agosto de 2015

Más Libre

Muchos pensamientos sobrevuelan en mi cabeza pidiendo escapar. Exigen traspasar mi línea divisoria, pero esa historia ahora no la puedo contar. 
Me indigno continuamente intentando ser quien no debería. Cuando pienso que estoy regulando para bien, la inercia me hace mirar atrás, "si te quedas acá no vas a zarpar". 
Necesito tantas cosas que no necesito, para creer que estoy progresando, pero la realidad es ese retroceso que, obvio, ves después de haber cometido. 
Cuanto menos tengas, más libre y creativo vas a sentirte, eso me lo contaron en terapia, después en su caja pelotuda subió lo contrario a lo que predica. 
Cómo hacer para no dejarse llevar con tantas cosas pintadas de color, con eso que te comentan después de haberlo inventado hace segundos, solo para atraparte en la historia y auto convencerse de que lo que dicen es cierto, pero en realidad viven una vida de mentiras. 
Yo solo quiero, tantas cosas, y hasta lo que se que nunca voy a tener, no porque me imponga el no, sino porque hay gente que nunca va a cumplir su sueño. 
No predico el cambio, solo quiero ser más libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario