Aquí estuvieron

jueves, 6 de agosto de 2015

Extraño

Querido extraño:
Había hecho una lista de canciones para regalarte algún día, porque mi cabeza planeó muchos encuentros ficticios que hoy en día suenan disparatados. Vos allá del otro lado, pensando en otra cosa, y yo acá escribiendo sobre nosotros. 
Aunque solo haya sucedido en mi imaginación, no se si te extraño, porque se extraña al que alguna vez se sintió completamente, y mis recuerdos de vos son diferentes al presente.
Hice una lista de las cosas que me gustaría decirte pero no me animo, porque cuando hablo me trabo, y esta dislexia también me está matando. Imaginé tantos momentos a tu lado, las fotos que nos tomaríamos si en algún momento nos conociéramos, las calles que recorreríamos riendo de lo raro que es sentirse incómodo. Pensé detenidamente cada segundo que quería que compartiéramos por si nunca más nos volvíamos a soñar. 
Sigue en mi ese deseo constante de interpretar qué te gusta, y qué no para que hablemos sin gritarnos, aunque estemos en otro plano. Solo espero que me entiendas, que eso de querer a un extraño, no es extraño. Que todos queremos aquello que creemos merecer. 
Extraño, sigo buscando pero no encuentro a nadie como vos, porque cada vez que cierro los ojos te idealizo, y te escucho susurrar que el amor aún no ha pasado de moda, y que las cosas que queres para tu vida se parecen a las mías.
Extraño, a veces tomas distancia, no respondes cuando te hablo, me das vuelta la cara, casi no sos como antes. ¿Seré yo la que está cambiándote? ¿Será que hemos elegido evitarnos?
Hace poco soñé que te ibas de viaje y yo corría atrás tuyo con la esperanza de que te quedaras a charlar un rato más, sobre lo extraña que es la imaginación, y que me cuentes de tus sueños sin sentido, y los compares con los míos.
Extraño, extraño que intentes sacarme la inseguridad con tus besos llenos de magia. Extraño que te quedes hasta la mañana, y que no seas solo un recurso. A veces siento que esto fue demasiado lejos.
Hace segundos desperté y ya no estabas a mi lado, ni en mi cabeza, ni en mis sueños, te fuiste para siempre dejándome sin tu inspiración, pero lograste algo.. dejaste de ser un extraño para convertirte en uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario