Aquí estuvieron

domingo, 27 de septiembre de 2015

Todo Resuelto

Clara pensó que tenía todo resuelto, soñó que volvía a querer otra vez. Se perdió en las páginas de su libro de amor favorito, imaginando cosas que jamás pasarían. Fantasear no viene mal cuando todo está para atrás. Inventó un par de te quieros y los juntó dentro de una carta, la cual nunca envió. 
Quiso creer que todo era recíproco y no vio las consecuencias que brotaban por los poros de la relación que había proyectado. El que ideó no existía, o al menos eso demostró el tiempo, la carta que nunca envió sigue guardada en el segundo cajón de su mesa de luz, a la espera de que Clara sienta el palpito que la lleve a caminar hasta el correo y logre enviarla, pero eso nunca pasó. 
El tiempo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, como cuando las imágenes vuelan mientras viajas, se vio perdida en un mar de ideas que no podrá completar porque en realidad nada existe.
Clara vive en una fantasía, con la que sueñan los escritores desesperados que persiguen el éxito. Tiene muchas historias para contar, otras miles para recordar, pero aún no tiene todo resuelto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario