Aquí estuvieron

domingo, 29 de mayo de 2016

Amar

Si todavía estás en duda, dejame decirte que las batallas entre en corazón y la cabeza existen desde tiempos remotos.

Estoy segura que muchas guerras empezaron simplemente por el amor de un hombre hacia una mujer y viceversa.

El amor no es fácil, uno puede volverse loco por él, morir por él, y hasta renunciar a millones de personas increíbles por creer que esa elección está relacionada con cosas divinas.

El amor es inexplicable, demente, el amor no piensa, creeme. Amar es el reto más difícil de este mundo, no es para cobardes.

Como todo lo que tiene recompensa en este mundo se crea con sacrificio, con trabajo, para amar se debe renunciar a todo pero a la vez así sentirse libre.

El amor y la lucha van de la mano, a veces vamos a querer ahorcarnos aunque todo haya nacido de un abrazo. Quizás en el medio surjan complicaciones, las relaciones no son fáciles, pensá que a veces no te aguantás a vos mismo, imaginate sobrevivir a una combinación de personalidades.

El amor tiene un proceso de adaptación como todas las metas que nos pongamos en la vida, hay que construír las bases para poder disfrutarlo al cien por ciento.

Amor también es quererse, reírse de uno mismo, sentir que la magia crece dentro de nosotros.

El amor es complejo pero creeme, valdrá la pena. No hay instrucciones solo ser.

A veces funciona el trabajo de hormiga, no todo es inalcanzable.

El amor no es posesión, no es sentirse agobiado y a veces sentir dolor también es amor.

Cuando apagues la luz después de un día intenso, y la calma surja en tu ser sabrás que es real, no es un sueño, ya estas amando.

Persevera y triunfarás

Rompería la barrera de mi olvido solo para verme sonreír otra vez, pero el hecho es que aunque escuche voces distintas, y camine caminos diferentes, siempre me encuentro parada en la misma dirección. Tal vez la peripecia es solo un momento que me toca por un acto reflejo proyectado anteriormente y por eso todo se vuelve repetitivo. Quiero vivir eventos casuales que rompan todo ese cristal armado para vendarte los ojos. Ya no siento más los rasguños, pero sobran cicatrices. Andar por la vida buscando, es la complejidad más grande que sentí en mi vida, pero logré comprender que si uno no busca, no encuentra, o quizás si pero no de la manera correcta, ¿ya lo ves? casi nada es por inercia. Todo en mi cabeza se une para inmovilizarme hasta sentirme realizada. Aunque todavía no encontré el momento exacto, se que en el fondo de algún relato escondido en un bar, en un susurro de risa vendrá. Todo llega, la que escribe persevera, y la que escribe triunfará.